domingo, 20 de octubre de 2013

Expo Tu Bebé y Tu 2013

Expo Guadalajara acoge el 19 y 20 de octubre la Expo Tu Bebe y Tu, evento para padres en espera de un hijo y de  niños hasta los 5 años.
Con más de 100 de las mejores marcas internacionales y nacionales, es una buena oportunidad de encontrar  productos y servicios para cubrir las necesidades durante el embarazo y los primeros años del bebé.  
Conferencias, talleres, buenos precios y promociones esperan por Usted.

Después de hacer una larga fila donde predominaban padres con sus carriolas, se adquiere la entrada al costo de 60 pesos por persona. Esta entrada  va acompañada de una bolsa, un ejemplar de la revista Diario con  Tu Bebe y un paquete de toallitas húmedas.
Al registrarse, puede suscribirse a la revista al precio de 190 pesos por 11 ejemplares, esto sorprendió a varios asistentes, pues hasta hace poco la suscripción era de 100 pesos...
A la entrada está Mami Planet de pañales ecológicos que oferta 3 tipos de modelos: Prematuro, Unitalla contactel y  Unitalla Broches, de acuerdo al peso del bebe. Prácticos, lindos, funcionales y en diferentes colores.


Papu es un stand atractivo, promociona un portabebé  de 5 diferentes posiciones, útil. cómodo, durable y necesario para ir al supermercado, las tiendas o realizar algunas labores en el hogar.
Ideal para padres activos!
Muy cerca, se ofertan cuñas y  colchones antirreflujo, cojines, trajes de gateo  y otros accesorios para el bebé.
Interesantes para toda futura mama son las fajas y bras post-operatorios así como los tops y  blusas de lactancia, disponibles en varios colores y tallas en otros puntos de la exposición. 

Varios expositores ofrecen cunas fijas o móviles, algunas con música, corrales, andadores y carriolas, a distintos precios, modelos  y  colores.
En otros hay  juegos de sabanas, cobijitas, ropa y calzado para el bebe, biberones, cremas especiales para la delicada piel de la embarazada, bolsas de maternidad , juguetes y  artículos para recién nacidos y hasta edades tempranas.
Algunos con ofertas especiales.
Otros stands  ofertan pañales desechables, incluso con promociones.
Muchos stands asesoran a los padres en cuanto a alimentación, higiene y otros asuntos a tener en cuenta en la crianza del bebe.

En el centro del local nos da la bienvenida un biberón gigante, muy cerca, está habilitado un espacio para conferencias donde el público recibe información sobre el embarazo, nacimiento y lactancia,  estimulación temprana, etc.
Otros expositores:
EMME: promueve un servicio de emergencias  que incluye médicos, enfermeras y ambulancias.
Mexicana de Becas propone hacer una inversión  y  crear un fondo educativo para cuando nuestro hijo sea estudiante de bachillerato y universidad.
Un stand tiene libros en ingles con atractivas imágenes.

El stand más concurrido es Huggies, oferta productos muy conocidos por todas las mamás: pañales desechables, champú de manzanilla, crema relajante, jabones y otros artículos.
Al menudeo o en estuches.
En la compra de 3 artículos regalan un paquete de toallitas húmedas y la oportunidad de adquirir otro artículo a precio menor al de las tiendas de acuerdo a los puntos acumulados en la compra.
Se puede escoger entre piyama, conjunto de bata y pantuflas de felpa para el bebe, short y  otras opciones.
Todo el tiempo  con fila para pagar y adquirir los artículos por puntos.   

Para padres y madres estresados por las múltiples tareas diarias a realizar en el trabajo, el hogar y el cuidado de los hijos, la Escuela de Masaje tiene diferentes ofertas:
Talleres Express de Aromaterapia, Reflexología Podal, Piedras volcánicas Calientes y otros.
Gran diversidad de masajes, tratamientos faciales, paquetes con láser terapéutico, etc..
Sus especialistas  ofrecen  masajes gratis.
Siempre lleno con interesados.

Simultáneamente se desarrolla en otro espacio de Expo Guadalajara la Expo Princesas.
El precio de entrada de cada niña es de 120 pesos y los adultos 20 pesos.
Múltiples atracciones esperan a la princesa de la casa: maquillaje, trajes, masajes, accesorios, juegos, libros y pasatiempos, espectáculos, pasarela, cafetería con variadas ofertas y otras opciones que le harán pasar momentos inolvidables.
Expo Princesas se mantiene muy concurrida con padres que consienten a sus hijas.

Expo Outlet de Marcas se encuentra cerca de la cafetería habilitada para los asistentes de estas exposiciones de fin de semana.
La entrada es gratis, solo hay que registrarse.
Encontrará artículos de marcas famosas y establecidas, ropa y calzado para mujer y hombre.
También hay stands de bolsos y otros accesorios.
Grandes ofertas y promociones, ideales para aquellos que quieren estar a la ultima moda o adquirir productos para sus negocios particulares.
Expo Guadalajara lo espera con tres magnificas opciones, aproveche esta oportunidad...

Temas relacionados

2 comentarios:

  1. hola,
    Debo reconoceг que hasta hace poco no me mοtivaba ԁemasiado elblog, sin embaгgo aahora estoy siguіendolo fгecuentemente y esta
    mejorando.
    Un saludo!

    Siio recomendado Lorena

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bienvenida al blog!
    Me alegro que haya encontrado información de su interés
    La invito de dejar sus sugerencias sobre temas que desearía encontrar aqui
    saludos
    Adligmary

    ResponderEliminar