martes, 5 de noviembre de 2013

Centro Magno en Guadalajara

Centro Magno, situado en la Avenida Vallarta de Guadalajara, es un centro comercial  asequible,   elegante y con muchas opciones para  tapatíos de todas las edades con ganas de divertirse .
Tiene la primicia de haber  roto esquemas de otros  centros comerciales de  la ciudad al ser el primero en  introducir, además de tiendas y restaurantes, cine, Yak, boliche y gimnasio. 

Inaugurado en diciembre de 1998, debe su diseño a los arquitectos José Manuel y Jaime Gómez Vázquez Aldana quienes lograron una construcción elegante, solida y acorde a la zona donde está emplazada.
Se emplearon  mármoles mexicanos, granito y barandales de acero inoxidable.
Totalmente techado con una gran cúpula de cristal, tiene 3 niveles, modernos elevadores, escaleras eléctricas  y un estacionamiento subterráneo
La espectacular escultura de un elefante a la entrada y una estrella hecha con mármol mexicano en el primer piso,  atraen por igual la atención de todos los visitantes, dando una nota de originalidad a este centro comercial.

En el primer nivel están: 
Centro de Tecnología con varios puntos que venden artículos  de computación,  gadgets y todo aquello necesario y novedoso en este mundo donde predominan las nuevas tecnologías.
También se hacen reparaciones.
Starbucks, muy visitado a todas horas  para compartir buenos momentos disfrutando un delicioso café . La facilidad de  acceso inalámbrico a Internet,  multiplica los asistentes.
Boutiques, Restaurant Chilis y  Mixup: tienda de Dvds, Series TV,  Cds, videojuegos y libros con atractivos descuentos al 50%, coexisten con tiendas deportivas, peletería,Yak y otros servicios.
Hay bancas metálicas para descansar o esperar a  una persona citada. Para subir  al segundo nivel  hay 2 elevadores y escaleras eléctricas

El segundo nivel ofrece múltiples opciones para el que va de compras, quiere entretenerse o probar fortuna...
Tiendas, Estética, Óptica, Ónix, Radio Shack y otros, comparten espacio con el Yak y Magno Bowl.
Los precios son caros, a la altura de las marcas y novedades que se ofertan.
El Yak brinda la facilidad de poder comer al mismo tiempo que se juega, muchas personas a todas horas, principalmente adultos mayores que van buscando  emociones y  la suerte.
Magno Bowl es preferido por jóvenes o grupos de hombres, un poco de ejercicio, nunca viene mal.

El tercer y último nivel es el más visitado. En él se encuentran Cinépolis, el Área de Comida, Super Fitness Damas junto a muchas tiendas y Boutiques.
Game Planets , Lolitas , Natural Scents, Bobois, Sexy Lady Boutique, Vitamin House, Sabores y otras, esperan por sus clientes con amables trabajadores dispuestos a asesorarlos en la mejor opción de compra.
Cinepolis ofrece una variada programación en  distintos horarios, grandes filas en los estrenos. Para facilitar la adquisición de las entradas cuenta con dos taquillas automáticas. Venta de palomitas, botanas y refresco.
Es una de las sedes del  Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y en esos días, el flujo de cinéfilos es constante.

El Área de Comida permite reparar fuerzas. Tacos Paza, Fresh Salads, Pytisería, Hong Fat, Pastizzimo y otros, con variadas ofertas de comida mexicana y  china, pizzas, etc.
Burger King y Subway tienen sus habituales menús para grandes y chicos.
Un lugar limpio, bien iluminado, con espacio suficiente para gran cantidad de comensales al mismo tiempo.
Al lado, juegos mecánicos y de diferentes tipos esperan por niños y niñas, muy a propósito para que ellos también disfruten momentos de esparcimiento.

Centro Magno reúne actividades y entretenimiento para todos. Su excelente ubicación , tiendas y servicios,  lo hacen estar entre los mejores centros comerciales de Guadalajara.
Tomar un café,  comprar ropa nueva o accesorios,  ver el último estreno en una de sus salas, hacer ejercicios, jugar y ganar,  adquirir  el ultimo best seller,  buena música, una  película o la serie que le recomendaron, esto y mucho mas pueden disfrutar  Usted y su familia .
En 2007 acogió  una de las obras plásticas del Cow Parade, aportando una nota de humor y alegría a la Avenida Vallarta.

Temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario