miércoles, 20 de noviembre de 2013

The Home Depot Independencia en Guadalajara

El 3 de octubre 2013 The Home Depot inauguró su séptima tienda en Jalisco.
Situada en  el cruce de Calzada Independencia Sur y Periférico Poniente en Guadalajara , favorece a este sector de la ciudad cuyos habitantes tenían antes que recorrer muchos kilómetros para acceder a una tienda de este tipo en la búsqueda de materiales y herramientas necesarias para  construir,  remodelar  o dar mantenimiento a  sus casas.

Ramiro Hernández, alcalde de Guadalajara, y los directivos de la tienda la inauguraron de forma singular: en vez de cinta y tijeras, se cortó un listón de madera con sierras, elementos distintivos  de  esta cadena.
Home Depot Independencia cuenta con amables empleados  y oferta más de 20 mil artículos de ferretería, plomería, jardinería, construcción, iluminación, herramientas, adornos y otros, en una superficie de 5 mil metros cuadrados.

The Home Depot  fue fundada  en  1978 en Atlanta, Georgia, por Bernie Marcus y Arthur Blank, tuvo un rápido crecimiento multiplicándose por todo Estados Unidos,  abrió sucursales en otros países y es en estos momentos, la compañía especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo.
The Home Depot llegó a México en 2001 y está presente en 66 ciudades  de 28 estados del país  con 103 tiendas.
Con una inversión de 300 MDP Home Depot Independencia se convierte en  la  segunda  en Guadalajara.
Hay dos en Zapopan, 2 en Tlaquepaque y 1 en  Puerto Vallarta.

Home Depot Independencia da la bienvenida a sus clientes con Jardinería, sección  que exhibe gran variedad de plantas a buenos precios, una amalgama de  colores que alegran la vista y crean  expectativas sobre lo que habrá adentro.
Tiene grandes espacios, en mi percepción, mayores que los de las tiendas de Zapopan, esto permite una buena movilidad  entre pasillos y mayor comodidad al recorrerlos.
Dentro del  local, un área expositiva muestra distintas habitaciones  de una casa para apreciar diseños y formas de decoración con el mobiliario y accesorios que oferta.

A la entrada hay muchos artículos de Navidad, desde peluches de todos los tamaños  y  nacimientos,  hasta  adornos  e  inflables gigantes  para el jardín.
Bellos árboles navideños adornados con esferas azules, rojas, doradas o en combinación, es difícil decidir cuál será el mejor para adornar nuestra casa.
Series de luces de diferentes tipos, colgantes y adornos para complementar la decoración del hogar en estas fechas decembrinas, atraen la atención del visitante

Bajo el concepto “Hágalo usted mismo”, Home Depot ofrece todo lo necesario para arreglar y mejorar el hogar.
Maderas de diferentes tipos y tamaños, puertas, organizadores y closets, herramientas y piezas para carpintería y plomería , pinturas, baldosas y azulejos, línea blanca, tinacos y artículos de ferretería  imprescindibles  para hacer  reparaciones.
En un área se exhiben  lámparas con originales diseños y en diferentes tamaños, focos y materiales  de electricidad.
El sitio Web de Home Depot ofrece información de cada  tienda del país: dirección y mapa,   artículos por Departamento, guías de compra, cómo realizar un proyecto, vídeos que facilitan la labor de los aficionados, etc. 

Home Depot ofrece promociones durante todo el año.
En el Buen Fin, hace descuentos y muy buenas ofertas.
En su sitio Web puede consultarlas.
Miles de productos y empleados capacitados para sugerir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, esperan por Usted.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario